Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Localización : no te importa ¬¬
Tema: styles vs orton Vie Jul 25, 2008 11:08 pm
hector del mar : un deportivo saludo a todos otra vez estamos en raw donde no faltara el espectaculo fernando costilla : un deportivo saludo rey del pressing catch veamos que se cuece por la liga roja
( sale aj styles )
hector del mar : wouw mira a kien tenemos aki al fenomeno styles fernando costilla : supongo que kerra decirnos algo porque al parecer no tiene ningun combate previsto
( styles sube al ring pide un microfono i se dispone a hablar )
styles : antes de decir nada pido por favor que suba a este ring a ese que llamais el asesino de leyendas , exacto a randy orton
hector del mar : que le kerra decir el fenomeno a orton ??? fernando costilla : no tengo ni idea pero seguro que nada nuevo
Randy Orton Admin
Tema: Re: styles vs orton Vie Jul 25, 2008 11:22 pm
*sale randy*
*cojo un microfono y digo*
Randy: weno si estoy aki es por algo asi ke no me hagas perder mi valioso tiempo
100euros
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Localización : no te importa ¬¬
Tema: Re: styles vs orton Vie Jul 25, 2008 11:37 pm
styles : bien randy no esperaba menos de ti i as salido , lo primero que tengo que decir es que creo que toda esta gente debe saber nuestro pekeño enfrentamiento a vestuarios, que si yo soi mejor que tu o al reves pues muy bien arreglemos las cosas , que te parece esta noche un aj styles vs randy orton
( el publico aclama )
parece que al publico le ha parecido una buena idea en fin aceptas ?
hector del mar : menudas palabritas las del fenomeno al parecer quiere guerra fernando costilla : yo soi un gran fan de aj styles pero creo que se ekivoca no podra hacer nada contra orton es simplemente el mejor despues de edge
( styles hace su pose mientras espera la respuesta de orton )
Randy Orton Admin
Tema: Re: styles vs orton Vie Jul 25, 2008 11:42 pm
*miro al publico y luego a AJ*
Randy: claro k acepto hablare con el manager de Smackdown y tendremos un combate tu y yo en un mano a mano en un LAST MAN STANDING
100euros
Tema: Re: styles vs orton Vie Jul 25, 2008 11:53 pm
styles : last man standing ??? con que esas tenemos pues muy bien orton lucharemos en un last man standing
( styles suspira mira al suelo i de repente se lanza sobre orton callendo los 2 fuera del ring i dandose golpes hasta que vienen los seguratas i los separan )
hector del mar : menudo combate vamos a tener esta noche fernando i como se han calentado las cosas , que ganas de verlo fernando costilla : me va a costar ver a styles tumbado en el suelo mientras el arbrito cuenta 10 pero eso es justo lo que va a pasar hector del mar : no este tan seguro costillita el fenomeno tiene bastantes cualidades como para vencer a orton hasta creo que es mejor