World Wrestling Entertaiment Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Wrestling Entertaiment Foro

El mejor foro que habeis visto

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AJ styles is here

AutorMensaje
100euros

100euros

AJ styles is here Empty
MensajeTema: AJ styles is here   AJ styles is here Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:56 pm

hector del mar : hola hola a todos bienvenidos a una nueva edicion de smackdown donde el especatculo esta asegurado
fernando costilla : una saludo rey del pressing catch don hector del mar , como sabras se ha anunciado que la liga azul se ha hecho en las ultimas horas con un nuevo luchador
hector del mar : asin es costillita que ganas de ver al nuevo seguro que es alguien FENOMENAL

( se enciende el titantron )

AJ styles is here AjStyles-1

hector del mar : creo que ya se kien es i como lo sea no me puedo llegar a creer

( sale aj styles ovacionado por el publico )

AJ styles is here Aparicion

fernando costilla : SI SI ES EL ES AJ STYLES I ESTA AKI EN SMACKDOWN
hector del mar : gran noticia para todos los aficionados pero costilla haga el favor de no gritar tanto ya sabemos que es un enamorado de styles

( styles sube al ring i coje un microfono )

styles : como supongo todos me conocereis por otras ligas pero creo que sois lo suficiente listos como para daros cuenta de que aj styles va a ser el nuevo campeon de los pesos pesados

hector del mar : sabias palabras i ojala pronto sea nuevo campeon este joven i gran luchador
fernando costilla : tiene que ser campeon nadie puede vencer a este hombre es siemplemente FENOMENAL

AJ styles is here
Página 1 de 1.