Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Localización : no te importa ¬¬
Tema: AJ styles is here Vie Jul 25, 2008 6:56 pm
hector del mar : hola hola a todos bienvenidos a una nueva edicion de smackdown donde el especatculo esta asegurado fernando costilla : una saludo rey del pressing catch don hector del mar , como sabras se ha anunciado que la liga azul se ha hecho en las ultimas horas con un nuevo luchador hector del mar : asin es costillita que ganas de ver al nuevo seguro que es alguien FENOMENAL
( se enciende el titantron )
hector del mar : creo que ya se kien es i como lo sea no me puedo llegar a creer
( sale aj styles ovacionado por el publico )
fernando costilla : SI SI ES EL ES AJ STYLES I ESTA AKI EN SMACKDOWN hector del mar : gran noticia para todos los aficionados pero costilla haga el favor de no gritar tanto ya sabemos que es un enamorado de styles
( styles sube al ring i coje un microfono )
styles : como supongo todos me conocereis por otras ligas pero creo que sois lo suficiente listos como para daros cuenta de que aj styles va a ser el nuevo campeon de los pesos pesados
hector del mar : sabias palabras i ojala pronto sea nuevo campeon este joven i gran luchador fernando costilla : tiene que ser campeon nadie puede vencer a este hombre es siemplemente FENOMENAL